sábado, 10 de diciembre de 2016

Luz a las naciones.

Mateo 5:14-16

Tenemos que buscar el valor de Dios cada día para ser luz a las naciones.

Muchas veces nos escondemos y no somos capaces de brillar con la luz de cristo porque el enemigo nos intimida; no debemos dejarnos intimidar, tenemos que tomar la promesa que Dios le dejó a Josue en (Josue 1:9), seamos valientes porque él está con nosotros, debemos alumbrar ante la familia, antes los amigos, y ante el prójimo; que es toda persona con la que podamos tener contacto de alguna u otro forma.

 Dios nos llama a que alumbremos a los de nuestra casa, nuestros familiares (aquellos que viven según la alegría del mundo) debemos alumbrarle con el amor de cristo reflejado en nosotros que es la llama que nunca se apaga. Debemos alumbrar a nuestros amigos, aquellos que no saben que necesitan de la salvación al igual que nosotros un día la necesitamos; aunque por un tiempo se aparten de nosotros, porque está claro que suele suceder; luego el señor lo traerá a nosotros, no debemos tener temor de perderos. Debemos alumbrar al prójimo (llámese vecino, conocido, o desconocido) para que nuestra luz sea la luz de cristo y no la dejemos escondida debajo de la mesa y aún en ellos pueda nacer la curiosidad de conocer al señor.

Romanos 10:10-15

El señor nos desafía a que provoquemos en otros la curiosidad de empezar a creer a través de escuchar, pero no de escuchar cualquier cosa, sino, la palabra de Dios; no debemos escatimar esfuerzos de utilizar cualquier medio físico , electrónico o tecnológico, para llevar a toda criatura al conocimiento de la verdad.

Vamos a orar para recibir ese poder de Dios a través del espíritu santo para llevar su palabra. Amen.

José Jáquez. JJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario