miércoles, 12 de octubre de 2016

la información como método de ayuda para obtener resultados.

La información cada día es más imprescindible para obtener buenos resultados a la hora de adquirir clientes, productos, adeptos o simplemente a la hora de hacer un buen uso de la misma; Estar bien informado de lo que acontece a tu alrededor siempre es necesario cuando hay tomar decisiones, por ejemplo al momento de abrir una empresa o negocio es necesario estar informado de la competencia, del movimiento de personas por la zona, el ambiente, etc. para obtener resultados positivos en ese proyecto; de igual manera la buena información es necesaria a la hora de adquirir un producto ya sea de uso personal o para la empresa o negocio que hayamos creado. Pero no solo en estos ámbitos es necesario la información y la fuente de donde se obtienen, sino, para cualquier situación o proyecto en el que estemos pensando involucrarnos.
Cierto es que hay muchas fuentes de información y tenemos que saber filtrar la información porque como dije anteriormente lo que nos vale es la buena información no cualquiera, claro está que con tantas fuentes de información podemos encontrar informaciones intencionadas y falsas que nos pueden hacer daño tanto en lo personal, empresarial, social, nacional y hasta mundial.
hoy la información verdadera o falsa corre como pólvora y puede afectar a todo tu entorno de manera positiva o negativa, esta información puede venir de buenas o malas fuentes por eso mi insistencia que a la hora de informarnos sepamos filtrar la información para evitar contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario