sábado, 11 de marzo de 2017

¡QUÉ DÍA! TODOS LOS DÍAS

Felicito a todas esas mujeres virtuosas, valerosas que trabajan y luchan por un mundo mejor. Alabo la fuerza que tienen para ser madres, esposas y compañeras.

Bendigo su entrega y dedicación, no nos dejemos engañar por movimientos machistas ni feministas porque tanto uno como otro son diabólicos, satánicos; que buscan dividir en vez de sumar.
Hombres y mujeres estamos para sumar, para juntos formar una unidad a la cual llamamos hogar; las individualidades nunca hacen equipo.

Cumplamos con nuestro rol y que prevalezca la virtud y la sensatez por encima de aquellos que con propósitos dañinos y de beneficios propios han querido dividirnos mediante machismos radicales y feminismos irracionales.

Si nos fijamos en la biblia la palabra nos enseña que cuando Dios crea al hombre y la mujer hace una clara observación de donde toma para hacer a cada uno, primero al hombre lo toma del barro y le da forma y aliento de vida, luego hace que el hombre caiga en un profundo sueño y curiosamente vemos que coge una costilla del hombre para formar la mujer, pero perfectamente podía haber cogido algo de la cabeza o algo de los pies, pero no lo hizo; ¿Por qué? pues porque si hubiese tomado parte de los pies el hombre podía pisotearla o por lo menos sentirse con derecho de hacerlo y si hubiese tomado parte de la cabeza del hombre para formar a la mujer probablemente la mujer se le hubiese subido por encima sin embargo la formó de una costilla para que estuviera al lado, ni por encima ni por debajo. También claramente vemos que Dios le dije que le buscaría una compañera, ayuda idónea para él; ya Dios le había dado animales y plantas, pero sin embargo vio que el hombre estaba solo y dijo que no era bueno que lo estuviera. Creemos firmemente que aunque por muchos años y prácticamente en todos los países el hombre ha vivido bajo un régimen machista, esa no era la voluntad de Dios como tampoco lo es el feminismo; Dios busca que seamos compañeros, amigos, amantes; complementarios los unos de los otros, porque también es una gran mentira diabólica lo que se pretende hacer creer de que somos iguales; no es así claramente hombres y mujeres tenemos muchos aspectos distintos pero ahí es donde está la grandeza de Dios que nos hace distintos para que podamos complementarnos.

Imaginen por un momento qué sería del mundo si todos fuéramos hombres o si todos fuéramos mujeres. Menudo desastre no.

Proverbios 31:10 - Reina Valera 1960

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Proverbios 14:1 - Reina Valera 1960

La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.

1 de Pedro 3:7 - Reina Valera 1960

    “Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo”

Génesis 2:18 - Reina Valera 1960

Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.